Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2011

INAUGURACIÓN DEL BLOG



FREE: Historias Con Conciencia (FREE: HCC) es un proyecto que abarcará un total de 8 cortometrajes, cuya finalidad es difundir conciencia y luz para quien los vea.

El proyecto surgió de la inspiración y amor de aportar algo al mundo (en formato cortometraje), una tarde de junio 2011 en una cafetería de Londres mientras escuchaba Sweet Disposition de The Temper Trap. Todos los que intervenimos en el FREE: HCC no somos profesionales: yo no soy director, no hay guionistas ni tampoco quien se ocupe de un buen sonido o luces. Las personas que salen en los cortos no son actores/actrices profesionales. Eso sí, a todos nos unen las ganas y el amor por este proyecto, la pasión por el cine, las series de TV y poder llegar a mostrar a través de este formato el mundo del desarrollo personal, la conciencia y la responsabilidad personal. 

No tenemos ninguna finalidad de lucro ni de sacar ningún beneficio de ello. No es el propósito de este proyecto.

Como realizador del proyecto, informar que sólo dispongo para ello del programa de edición Imovie '11 y la video cámara con la cual estoy grabado es una SONY HD HDR-CX116.

Informar que el estreno de FREE: HCC será el 8 de enero, y cada ocho de mes se estrenará un nuevo cortometraje hasta llegar al mes de agosto. Otra finalidad de su realización es la diversidad de géneros que intentaré abarcar (alguno más comercial que otro, uno de ellos rodado en un único plano secuencia, algún toque musical, un corto documental de no-ficción...) maneras de contar las vidas de cada uno de los protagonistas, dando un toque "free": creativo, diferente y que dé ese toque de diversidad con la cual vivimos en este planeta.

Sobre las historias: cada una será independiente y con un único protagonista; aun y así, como la vida misma, éstas estarán relacionadas entre ellas de múltiples maneras ya sea por lazos de amistad, amor, sincronías de la vida o sencillamente porque todo lo que damos al mundo tiene una repercusión al resto del planeta y de personas, aunque de primera vista no lo veamos. Entonces no intentéis encontrarle una continuidad a los 8 cortometrajes, pues no la tiene, aunque en cierta medida si estén unidos entre ellos por los hechos mencionados.

Dicho esto, este es el blog oficial de FREE: HCC donde iré actualizando con sus carteles, trailers, noticias, textos, entrevistas, sorpresas, y como no, el estreno de cada uno de los 8 cortometrajes. Espero que lo disfrutes. 

Con mucho amor:

8

1 comentario:

  1. Javier Marigorta11/19/2011 11:03 a. m.

    Te felicito Mr 8, me parece una idea muy atractiva!!! sin duda seguiré tus 8 cortometrajes!!

    ResponderEliminar