Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2011

TRAILER 1 - FREE: HISTORIAS CON CONCIENCIA

Quedan 18 días para el estreno del primer cortometraje, donde podremos conocer la historia de Álex.

Si la semana pasada pudimos ver en el teaser la presentación oficial de FREE: HCC con sus 8 protagonistas, hoy publico el primer trailer donde me centro en los primeros cuatro cortometrajes. En éste podemos ver más sobre Álex, Sergio, Paquito y Silvia. En este primer trailer he utilizado otra de las canciones que más me han inspirado, y que además, la palabra free está en su letra.

Me he decantado por un montaje mucho más cercano, centrándome en la segunda parte de éste por una versión de violín del Whatever de Oasis, acompañada por diálogos y frases que informen sobre su estreno y sobre la libertad de elección en sus vidas que eligen los protagonistas de cada uno de los cortos.

Informar que habrá un segundo trailer, que hasta primavera no se podrá ver. Tendrá lugar entre el cuarto y quinto cortometraje, es decir, en pleno ecuador del proyecto. Éste se centrará en los otros 4 protagonistas: Marcos, Bárbara, Iván y Anna.

Espero que disfrutéis del trailer 1, y recordad: opción HD, pantalla completa, que cargue todo el video y darle al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario