Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2012

8 DE FEBRERO PRESENTACIÓN DEL SEGUNDO CORTO EN YESOUISI


¡Buenas a todos!
Vuelvo a actualizar el blog con una grata sorpresa: el 8 de febrero a las 20h podrás ver el nuevo cortometraje de FREE: HCC y conocer la Historia con Conciencia de Sergio. Puedes optar por verlo online, o... venir a la presentación en directo de los dos primeros cortometrajes en el espacio YesOuiSi, con algunos protagonistas, y un servidor; justo en el centro de Barcelona (Pelai 44, 6º). Os dejo a continuación la información al respecto.

¿Os lo vais perder?

Sergio - Una Historia con Conciencia



FREE: Historias Con Conciencia (HCC) es un proyecto sin animo de lucro cuyo objetivo es concienciar a las personas de toddo su potencial a  través de videos, películas , documentales y conferencias.
Las personas que participan en este proyecto están involucradas en mejorar la sociedad y el planeta, saben que la verdadera revolución reside en el interior.
Miriam Subirana es la co-protagonista de “Sergio” el segundo cortometraje que pasaremos en YesOuiSi, el día 8 de Febrero.
Nuestra intención es que puedas aprender de estos cortometrajes , y compartir tu experiencia con los protagonistas y su director.
Dia : 8 de Febrero 2012
Hora: 19.00
Duración : 1 hora y media. 


  -Presentación de Carlos Ocho
  -Pase de los dos cortometrajes
  -Aportación de los protagonistas
  -Coloquio
Telf. 933 018 915
Calle Pelayo 44, 6º
Entrada libre previa inscripción a info@yesouisi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario