Páginas vistas en total

domingo, 8 de enero de 2012

CORTO 1 - ÁLEX (FREE: HISTORIAS CON CONCIENCIA)



8 de enero, 20h de la tarde. Llegó el día, llegó el momento.

Sinopsis: 
Éste primer cortometraje nos cuenta una situación por las que muchos tal vez hemos pasado: que algo o alguien nos impida vivir plenamente en nuestro presente. Tras un suceso que perturba e intoxica continuamente los pensamientos de su protagonista, finalmente, tras una charla con su mejor amigo y un tiempo de soledad, conocerá lo que verdaderamente importa: el ahora.

8 comentarios:

  1. Me ha gustado. Lo voy a compartir en mi facebook :-) Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Alejandro y Alberto!!

    8

    ResponderEliminar
  3. hola me ha gustado mucho refleja el proceso que pasamos al sentir el vacio que nos deja una relacion demasiado fusional!!!y como a traves del dolor despertamos centrandonos en el ahora enhorabuena!!!!conozce este proceso gracias

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Carlos! Yo estoy trabajando en un proyecto muy similar, un documental que tiene la intención de despertar conciencias, y también contamos con la participación de Miriam Subirana. No se si en alguno de tus cortos tratas las "sincronicidades", porque creo que aqui se ha producido una!

    Si quieres puedes visitar mi blog y podemos compartir experiéncias. La dirección es: http://nuriascript.wordpress.com/

    Un abrazo y mucha suerte! Núria

    ResponderEliminar
  5. gracias Nuria por tu posteo.

    Te invito a que vengas a ver el segundo corto el 8 de febrero a las 19h en YesOuiSi, con sus protas, incluyendo Miriam Subirana... jejejeje

    Un besazo!!

    8

    ResponderEliminar
  6. Cuando las emociones afloran, los procesos internos son más difíciles de gestionar... pero el mensaje es muy bueno... vivir el momento presente, en su plenitud pero con responsabilidad... una primera historia de un gran proyecto, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Una vez mi hija, que tenía 19 años por aquel entonces, me preguntó: ¿Papá que es de tu vida? y yo le comenté que con mi pareja hacía esto y aquello... y ella me miró a los ojos y me dijo, "No te estoy preguntando esto, te estoy preguntando ¿Qué es de TU vida?
    A veces vivimos vidas "de otros" y cuando nos damos cuenta o desaparecen, nos encontramos que NO TENEMOS VIDA.
    Me ha gustado éste corto. Un fuerte abrazo. Adelante!!!

    ResponderEliminar