Vistas de página en total

jueves, 8 de marzo de 2012

CORTO 3: SILVIA MAS (FREE: HISTORIAS CON CONCIENCIA)


8 de marzo, 20horas. Llegó el momento de conocer a Silvia Mas.

Sinopsis:
Corto de genero hiper-realístico, ambientado en el año 2000, donde una chica se grabará durante todo el año con el fin de ir informando de sucesos y acontecimientos que vayan pasando, para ir combinándolo con sus opiniones acerca de las personas, sociedad, política y otros. 
Su protagonista va a querer demostrar que "a no ser que haya un cambio interior por parte de cada uno de nosotros y desde nuestra responsabilidad personal... esto señores, se va a pique".

Estoy muy agradecido de que este cortometraje coincida con el día Internacional de la mujer, y que además su protagonista sea una chica llamada Silvia. 

6 comentarios:

  1. Este ha sido el que más me ha tocado, me ha encantado.
    Felicidades

    Héctor

    ResponderEliminar
  2. Te tenido la suerte de que una amiga me hablara de este corto, ya que gracias a ella he podido conocer tu obra. El corto que acabo de ver me ha parecido ameno, entretenido, fresco, interesante, profundo, me ha hecho pensar y meditar.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Edna,
    Me alegra mucho que te haya gustado el 3r cortometraje de FREE: HCC. El próximo dia 8 estrenamo el 4º cortometraje.

    Saludos

    8

    ResponderEliminar
  4. Con éste ya me he puesto al día con tu trabajo en este proyecto. Me gusta el estilo de éste, aunque me costó entrar... el día a día, la reflexión sobre éste, esl espíritu crítico, los errores y el aprendizaje personal... en fin, el cambio personal para cambiar el mundo, ser semilla del cambio... precioso!

    ResponderEliminar
  5. Carlos, me ha gustado mucho éste corto. Avanzamos, actuamos, erramos, aprendemos y seguimos avanzando hacia nuestro objetivo, con los ojos bien abiertos y haciéndonos muchas preguntas... es la única forma de hallar respuestas. Un pequeño cambio en nosotros impacta de lleno en todo aquello que nos rodea. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar