Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2011

COLABORACIONES ESPECIALES EN FREE: HISTORIAS CON CONCIENCIA

Miriam Subirana colabora en el segundo cortometraje
Una de las sorpresas que hoy desvelamos en FREE: HCC es que algunos de los cortometrajes contarán con la colaboración y presencia de personas muy comprometidas con el desarrollo personal, con un cambio y mejora sostenible en el planeta, la conciencia global, el respeto humano, así como muchos otros valores para ir dando ejemplo en nuestro día a día. Éstas personas son conocidas por sus libros, conferencias, apariciones en medios de comunicación como radio y televisión, y porque por encima de todo, son muy buenos en lo que hacen. Brillan luz y aportan luz al mundo. Tal y como diría Gandhi: son el cambio que quieren ver en el mundo.

Hoy anuncio que en el segundo cortometraje contamos con la belleza, sabiduría y simpatía de Miriam Subirana; Doctora en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, coach, conferenciante y escritora de varios libros, entre ellos: Cómplices, Atrévete a Vivir, ¿Quién manda en tu vida? o Serenidad Mental. También es la Directora del centro Yesouisi, espacio internacional de creatividad, espiritualidad y coaching.

A continuación podeis ver dos fotos del cortometraje donde un chico llamado Sergio tiene grandes gastos económicos debido a su adicción a las compras. Decide dar un primer paso e ir a visitar a una mujer llamada Miriam.

Aprovecho esta actualización para agradecer de todo corazón a Miriam Subirana que haya creído en este proyecto, y lo divertido que ha sido rodar con ella, así como su nivel de implicación en el rodaje. Gracias.




1 comentario:

  1. Jolin Carlos, que pasada!!!!!! Esto prometeeeeee!!! Que ganas de verlos todos!!! Felicidades guapisssimo, eres LUZ!!!!!!

    ResponderEliminar