Páginas vistas en total

domingo, 8 de abril de 2012

CORTO 4: PAQUITO (FREE: HISTORIAS CON CONCIENCIA)


8 de abril, 17:26h. Llegó el momento de conocer a Paquito.

Sinopsis:
Documental de no ficción rodado en agosto del 2011. Conoceréis un día en la vida de Paquito, un hombre que abre la puerta de su casa, para que podamos conocer más de cerca como vive, con quien vive, qué come, su "enfermedad", su perro, su amigo que le vino a visitar... A veces no hacen falta grandes historias para contar grandes hazañas, pues tal vez tu vecino, pueda ser un Paquito, y todos podamos aprender mucho de él.

Como ya había dado a conocer anteriormente, este tal vez sea el corto más personal y cercano que haya rodado; básicamente porque es un hecho real. Muy necesario mirar todo el video con títulos de crédito incluidos. Sé que su historia llegará al corazón de muchos. A mi me lo toca cada vez que la miro. Espero que inspire, que la comportáis, que todos aprendamos pequeños detalles de ella y que la disfrutéis.

¡Feliz domingo!

4 comentarios:

  1. Una historia llena de humanidad. Una vida sencilla, plena, con valentía y responsabilidad. Reivindicativa historia sobre la importancia de lo natural, el deporte... y un coraje digno de pocos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Joel por todos tus comentarios

      8

      Eliminar
  2. Todo un ejemplo de cómo saber VIVIR!!! Gracias Paquito, Gracias Carlos. ¡MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, todo un ejemplo. Hace 7 años volví a nacer, con limitaciones, pero re-nací al fin y al cabo. Mientras estaba en el hospital, un amigo mío me hizo llegar un e-mail, de un amigo suyo... un hombre casi ciego y entre sus hermosas palabras sobresalió una frase que me inspiró:
    "Enfócate en TODO lo que todavía puedes hacer". Ésta frase... cambió mi vida.
    Gracias Paquito por tu testimonio y a ti Carlos por tu sensibilidad. Un abrazo lleno de VIDA!!!

    ResponderEliminar