Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

EL GRUPO LEY DE FARADAY EN CONCIERTO BENÉFICO: "TOTS AMB LA NEREA"


Hoy vuelvo a tener una actualización especial en el blog de FREE, por varios motivos.

El grupo de música Ley de Faraday, los conozco muy de cerca, entre varios motivos, porque fui el realizador de su segundo videoclip Amor Reprimido (con Lorena Franco, Eudald Font y Carlos Lopez).

Jesús Torrero, solista y guitarrista del grupo, se unió junto a sus compañeros a formar parte de un concierto benéfico que hoy he visto necesario mencionar aquí en nuestro blog. Se trata de un caso muy especial de una niña de 9 años llamada Nerea que sufre de una enfermedad muy agresiva que la ha llevado al límite de sus fuerzas. Este pasado sábado Ley de Faraday estuvo en este concierto benéfico realizado en Vilafant para recaudar fondos para su familia y cuidados médicos para Nerea.

Jesus Torrero nos ha dicho lo siguiente: 

"La verdad es que fue todo un placer poder colaborar ayer aportando nuestro pequeño granito de arena. Fue mucho más que un concierto...sentir que estábamos todos allí por Nerea y su familia...uff! Hubieron momentos super emotivos... A veces no nos damos cuenta que dando muy poco, podemos hacer muy felices a las personas. ¡Lo de ayer será una noche inolvidable!"

FREE: Historias Con Conciencia, siempre apoyará a este tipo de movimientos en pro de la mejora social y/o de las personas que la integran. Desde @FREEHCC dar todo nuestro apoyo a Nerea, así como agradecer al grupo LDF que se sumara a esta iniciativa. A continuación una foto del concierto:


Y para finalizar, tal y como he comentado al inicio de este post, un servidor fue el director del segundo videoclip de Ley de Faraday, que lleva por nombre: Amor reprimido. Mi intención como realizador, y gracias a una letra que plasma hasta donde puede llevar el mundo del apego en las relaciones de pareja, me atreví a plasmar un camino que no aconsejo a nadie: el de confundir amor con apego... pues su resultado final no nos llevará nunca por buen camino. Aquí su resultado final:


No hay comentarios:

Publicar un comentario