Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

COLABORACIÓN ESPECIAL DE LA ACTRIZ LORENA FRANCO EN EL SEXTO CORTO DE FREE


Mientras muchos aún están preguntándose qué pasará con el personaje de Marcos, después de su súbito final, (por cierto, en futuros cortos sabremos más sobre él...), la máquina de conciencia de FREE: HCC sigue su camino de rodajes, edición, grabaciones y eventos.

El 8 de junio se estrenará Bárbara: Una Historia Con Conciencia. Hoy anuncio con gran gratitud, que tuvimos el placer de poder contar con la colaboración especial de la actriz y presentadora Lorena Franco (con quién ya tuve el placer de dirigirla para el videoclip de Ley de Faraday: Amor Reprimido).

Aún no puedo desvelar su personaje en la trama de éste sexto corto... lo que sí introduciré, es que su papel en la vida de la protagonista, es muy especial y cercano. Hoy cuelgo estas dos fotos, donde la podemos ver en un entorno algo ochentero, con una niña con coletas (¿quien será?) y un caramelo rojo en la mano.

Mencionar que ese día de rodaje, en una mañana de domingo, fue muy divertido y ameno... donde todos nos reímos mucho de las varias escenas realizadas. Lorena, desde FREE, darte las gracias por creer en este proyecto y poder dejar tu huella de conciencia en él. Gracias.




1 comentario: