Vistas de página en total

viernes, 1 de junio de 2012

SEXTO CARTEL INDIVIDUAL - BÁRBARA: UNA HISTORIA CON CONCIENCIA


Ya hacia muchos y muchos días que no actualizaba el blog de FREE (aun y así, el facebook y el twitter de FREE: HCC siguen teniendo actividad e informaciones diarias), debido a mucho trabajo de grabación y edición en estos últimos días.

Hoy es 1 de junio, llegó el calor, y el próximo viernes podréis ver mi nuevo cortometraje: Bárbara - Una Historia Con Conciencia. Después de ver éstos últimos cortos con un formato más cercano de grabación, más de hiperrealismo y/o documental... la recta final de FREE se caracterizará por su ritmo de edición, así como su variado contenido de conciencia.

La historia de Bárbara es realmente muy peculiar y diversa. Canciones con mucho ritmo, saber qué papel estás jugando tu en la sociedad, hacerte cuestionar la musíca que escuchas o qué programas de Tv ves, hablar sobre la amistad, la educación de los padres, el poder de bailar y liberar la energia egoica retenida en el cuerpo, etc etc hará que esté corto te haga reír, te emocione y que muy seguramente, con una vez no tendrás suficiente.

¿Ganas de verlo? Ya queda poquito...

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario