Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

QUINTO CARTEL INDIVIDUAL - MARCOS: UNA HISTORIA CON CONCIENCIA


2 de mayo de 2012. Quedan 6 días para el estreno del quinto cortometraje de FREE: Historias Con Conciencia. En éste nuevo corto podréis conocer un pequeño fragmento de la vida de Marcos, que un día cualquiera en su vida, recibe una carta, que hará que su vida da un cambio drástico e inesperado.

Siguiendo la línea de el proyecto FREE, éste tal vez es el más peculiar de todos. Su formato entero, de 10 minutos de duración, está hecho en un único plano-secuencia, es decir, sin cortes. Eso hizo que tuviéramos que sincronizarnos muy muy bien en toda la escena, que inicia en la calle y acaba en la habitación de un cuarto piso. Otro de los puntos a resaltar de este corto, es la evolución de su personaje. Rubén Dario Fernández, el protagonista, tiene un elaborado trabajo de interpretación que supo abordar muy bien (recordemos que ninguno de los 8 protagonistas de cada uno de los cortos, es actor/actriz y es sorprendente lo bien que lo están haciendo todos... al menos desde mi prisma).

Para finalizar, ya hago el apunte que dudo que mucha gente pueda entender de fondo el mensaje real que esconde este corto. Abierto a preguntas estaré.

¿Con ganas de verlo ya?

1 comentario: