Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2012

CORTO 8 - ANNA (FREE- HISTORIAS CON CONCIENCIA)


8 de agosto, media noche. Llegó el momento de conocer a Anna.

El final de FREE llega a su fin. Ya hemos conocido a 7 protagonistas y ahora toca conocer la historia de Anna. Ya la hemos podido ver en acción en el corto nº7 como una empleada de la oficina donde trabajaba su protagonista. Al irse Iván de la oficina éste le cantó: "Girl, you have to be what tomorrow needs". Éste punto final musical del corto 7, da pie al octavo corto, que como muchos ya saben, es un musical, y como todo musical, parte de su guión está en la letra de las canciones. 

Anna es una chica que está desorientada, tiene muchos problemas y no sabe donde va ni qué quiere hacer con su vida. No le gusta su trabajo, no ha superado la relación con su exnovio, y no le gusta en general su vida. Pero ella tiene un tema peculiar: se imagina situaciones que no existen a través de canciones y ella interpreta a un personaje que no es en la vida real. A través de las canciones y su sufrimiento, irá tocando puertas hasta llegar a lo más profundo de su ser para encontrar la luz que reside en el interior de todos nosotros.

La intención de éste corto musical es poder ver el poder que puede ejercer la elección de una u otra canción en nuestras vidas, y que nos pueden llevar por un camino u otro. Como segunda finalidad era poder acabar con una gran doble canción por todo lo alto y por supuesto, con un gran re-final donde dará muchas respuestas y soluciones al resto de cortometrajes, cerrando esta conexión entre ellos.

¡Disfruta del FREE-Ending!

Con mucho amor:

8

3 comentarios:

  1. Felicidades a todos los que habéis hecho Free: Carlos, eres un gran director! Tengo que felicitar especialmente a Ana, lo rompe en este corto. Abrazos.

    Jose L.

    ResponderEliminar
  2. He llorado en algunos momentos... me ha gustado ver el final donde van saliendo los protagonistas de las otras historias... ha sido bonito comenzar el viernes así... gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias José y Joel por vuestros comentarios. Me alegra que lo hayáis disfrutado!

    :)

    8

    ResponderEliminar