Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2012

¡CUÉNTANOS TU HISTORIA CON CONCIENCIA Y LLEVATE 2 CHAPAS DE FREE!

Las chapas oficiales de FREE: Historias Con Conciencia
¡Feliz martes a todos!
Esta nueva actualización del blog de FREE va cargadita de regalitos. La intención es que puedas participar en este "concurso" donde la intención es que nos cuentes tu "historia con conciencia", nos la envies por email y si quedas entre los 5 ganadores, te enviamos a casa una chapa de cada totalmente gratis (recordar que este proyecto es sin ánimo de lucro y lo último que queremos es dinero).

Bases del concurso:
- Envíanos tu historia personal con conciencia a: freehcc@gmail.com
- Tiene que ser algo que te haya pasado y que transformara tu persona... y pasarás de vivir en la ignorancia personal e interior a ver el mundo con nuevos ojos.
- Máximo una hoja escrita de contenido.
- Puede tratar cualquier tema "con conciencia": desarrollo personal, alimentación ecológica, enfermedades, adicciones, etc...
- Puedes complementar el email adjuntando alguna foto, dibujo o video. ¡¡Bienvenida toda clase de creatividad!!
- Fecha límite: 29 de febrero.

De entre todos los que envíen a nuestro email su "historia con conciencia" seleccionaré 5, y os enviaré por correo postal una chapa de cada de FREE: HCC. Vuestras historias se publicarán en el blog de FREE de manera anónima con la intención de que puedan servir de inspiración para quien las lea.

¿Preparados? Listos.... ¡YA!

Espero vuestros emails "conscientes": freehcc@gmail.com

(Muchas gracias de antemano para quien contribuya con su pequeño granito de arena explicando su experiencia personal que pueda inspirar a otros al leerla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario